lunes, 3 de diciembre de 2012

Yesenia Villar Frayre


1.- ¿Que son los requerimientos promedio estimados (RPE)?
Es la cantidad de nutrimento cuyo consumo se estima que satisface las necesidades del 50% de los individuos en un grupo de edad y genero específicos.

2.- ¿en que se basan las ingestiones adecuadas?
Se basa en estimaciones observadas o determinadas experimentalmente del promedio del consumo de nutrimentos que, al parecer conserva un estado nutricional definido en una población específica.

3.- ¿de cuánto es adecuado el consumo de fibra para mujeres y hombres?
Para mujeres 25g/dia y hombres 38g/dia.

4.- ¿Qué es la desnaturalización?
Es la alteración de la estructura tridimensional de una proteína, como regla general por Tx mediante calor, enzimas, soluciones, ácidos o alcalinas o agitación.

5.- Explica la digestión de las grasas:
Se lleva a cabo principalmente en el intestino delgado. La enzima lipasa que se libera del páncreas digiere los triglicéridos de cadena larga en productos catabólicos más pequeños. Los productos de la descomposición son absorbidos a continuación por las células de absorción del I.D. Estos  productos en mayor parte se vuelven a sintetizar en triglicéridos y se combinan con colesterol, proteínas y otras sustancias para formar un quilomicrón. Los quilomicrones penetran en el sistema linfático y luego al torrente sanguíneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario